Él está desesperado por encontrar a los padres, ya veces infantil. Jonas trata de explicar las cosas a Gabriel lo mejor que pudo, pero "Gabriel había silbado a carcajadas." Hah. ¿De dónde vienen los bebés? Cada niño pide que. ' Fue un reto para explicar el concepto de ser padres asignados y Birthmothers. Notó Claire observándolo, pero no le prestó atención a ella, que parecía ser muy viejo. Gabe descubre su poder virar, o entrar en su pensamientos y sentir, mientras ve un partido de lucha libre. Había admirado Matty.

Luego, Gabriel es un adolescente típico, y bastante ambicioso. Él tiene un deseo de construir un barco para que pudiera buscar a sus padres. Él, como Jonas dijo, "se siente tal anhelo por algo, y me preocupa que nunca lo encontrará." Gabriel se construye un barco, pero cuando trató de salir, que falló. Sin embargo, cuando conoció a Claire, se dio cuenta de que ella era su madre y luchó Trademaster, recuperando así su juventud y salvarla de su muerte.

Relaciones[editar | editar código]

  • Claire- Gabriel es el hijo de Claire.
  • Jonas- Jonas es amigo de Gabe, como Jonas lo rescató de todos esos años antes. Él es también su mentor.

Representación Film[editar | editar código]

En El Dador Gabe es interpretado por cuatro actores diferentes, cada uno en diferentes edades.

  • A los 3 meses-Jordan Nicholas Smal
  • A los 6 meses-Saige Fernandes
  • A los 12 meses-James Jillings
  • A los 12 meses-Alexander Jillings